Tendrá CECIDE primer encuentro

“CECIDE tiene más de 20 años de experiencia en medios de recuperación, cultura física, deporte en diferentes niveles así como ejercicio y salud a la comunidad mexicana”, determinó el director general del Centro.
“CECIDE tiene más de 20 años de experiencia en medios de recuperación, cultura física, deporte en diferentes niveles.

Ciudad de México.- El Centro Especializado en Ciencias del Deporte Cultura Física para la Salud, CECIDE, prepara lo que será el 1er Encuentro de Fisioterapia Deportiva el 20 de octubre en el hotel cityexpress Hoteles con sede en Buenavista así lo informó el director general de dicho organismo, el doctor Rogelio Aguilar Viveros.

Rogelio Aguilar dio a conocer que el certamen contará con las conferencias relacionadas a la fisioterapia deportiva a través de conferencias en las cuales destacan el tema Ortesis: manejo adecuado de las lesiones en el deporte como medida de prevención y recuperación.

Además, El Campo Magnético Pulsante, un recurso Médico Bioenergético en la Fisioterapia Deportiva; y la Fisioterapia del Deporte desde la perspectiva de la medicina.

El curso está dirigido a los niveles de estudiantes, docentes, profesores de actividades deportivas, instructores de artes marciales, y personal especializado en la fisioterapia del deporte, comentó Aguilar Viveros.

“CECIDE tiene más de 20 años de experiencia en medios de recuperación, cultura física, deporte en diferentes niveles así como ejercicio y salud a la comunidad mexicana”, determinó el director general del Centro.

Por cierto, CECIDE participó el pasado 7 de septiembre en el Torneo de Karate del 75 Aniversario del Plan Sexenal con todo un equipo profesional que atendieron a los deportistas que participaron en el certamen.

El cuerpo de especialistas de CECIDE en el Plan Sexenal comprendieron médicos del deporte, paramédicos, masajistas, una nutrióloga, y Karla Aguilar Espinosa, en el área de mercadotecnia que permitió dar seguridad integral a más de 250 karatekas que se dieron cita al torneo promovido por el profesor Alfredo Ponce Reyes.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *