Temporada de transición para Murrieta

Jorge Murrieta se mostró satisfecho con el trabajo realizado durante toda la temporada de vela y ahora se alista para buscar su boleto a Panamericanos y Olímpicos.
Jorge Murrieta se mostró satisfecho con el trabajo realizado durante toda la temporada de vela y ahora se alista para buscar su boleto a Panamericanos y Olímpicos.
Zinacantepec (ANN).- Tras los buenos resultados, Jorge Murrieta, velerista mexiquense, aseguró que el 2010 fue de transición, en donde tuvo una incursión de modalidad dentro para este ciclo olímpico.

“Fue un año como de transición, porque empezamos a velear en la categoría olímpica, en la que vamos a intentar calificar a los Juegos, no tuvimos tantas competencias, no las pasamos entrenando y conociendo este nuevo barco, pero los resultados fueron en las categorías centroamericana y panamericana fueron buenos”, comentó.

Por lo que comentó: “Fuimos campeones norteamericanos y medallas de plata en los Juegos Centroamericanos, así que cumplimos nuestros objetivos de este año”.

Aunque consideró que fue una temporada complicada tanto para él como para su hermano, Alejandro Murrieta, ya que comentó: “Tenemos que manejar la categoría olímpica y la panamericana que no son iguales, por cuestiones de la Federación Internacional, ahora estaremos compitiendo en las dos a diferencia de este año, que sólo entrenamos la olímpica”.

Murrieta señaló que de igual manera el trabajo será fuerte para la próxima temporada, ya que afirmó: “Va a ser un año muy pesado, ahorita ya fue una de las eliminatorias, para el Panamericano, todavía no estamos clasificados pero vamos por buen camino”.

Para concluir, Jorge habló de lo que espera el 2011; “Obviamente el objetivo es medalla de oro; en los pasados Juegos obtuvimos bronce, entonces puede ser posible superar ese bronce”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *