Tejada satisfecho con sus resultados

Tejada Ríos, señaló que se lograron los objetivos planteados.
Tejada Ríos, señaló que se lograron los objetivos planteados.

Zinacantepec (ANN).- Tras un balance del 2010, Leopoldo Tejada Ríos, señaló que se lograron los objetivos planteados, sobre todo por su participación en los eventos internacionales y destacó lo hecho en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El remero mexiquense señaló: “En general la temporada fue muy buena, nosotros tuvimos muy buenos resultados, culminamos con los Juegos Centroamericanos, con la medalla de oro, nos fue muy bien”.

Y agregó: “Antes de este evento tuvimos varias regatas, anduvimos en Italia, tuvimos campeonatos nacionales, la verdad es que con muy buenos resultados”.

Pero aclaró que eso se queda en el pasado y desde hace algunos meses ya está pensando en lo que se avecina para el 2011, en donde enfrentará importantes eventos.

Por lo que la preparación está en pleno, con la intención, sobre todo, de trabajar en puntos específicos para mejorar el rendimiento y que los ayude a cumplir con sus objetivos.

“Nosotros independientemente de que en cada pretemporada buscamos incrementar la capacidad física, ya tenemos detectados ciertos errores o cuestiones técnicas, en el aspecto de nuestro bote, en cuestiones físicas de fuerzas de pesas”, afirmó el deportista del Estado de México.

Finalmente, Tejada Ríos, aseguró que además de buscar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos del Guadalajara, estará buscando la clasificación Olímpica para el 2012.

“La verdad es que tenemos un año muy duro; el compromiso es al ciento por ciento, se nos vienen Panamericanos, la clasificación Olímpica, entonces el año empezó con la pretemporada”, especificó Leopoldo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *