Tamaulipas por 9º título gimnasia rítmica

El seleccionado de gimnasia rítmica de Tamaulipas buscará en la Olimpiada Nacional Aguascalientes .
El seleccionado de gimnasia rítmica de Tamaulipas buscará en la Olimpiada Nacional Aguascalientes .

* Una de sus principales deportistas será Elianne Martínez, quien ya ha sido seleccionada nacional infantil

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- El seleccionado de gimnasia rítmica de Tamaulipas buscará en la Olimpiada Nacional Aguascalientes 2013, continuar con su hegemonía y la joven Elianne Martínez Hernández es una de sus principales protagonistas para conseguirlo.

La gimnasta participará en la Clase III A que es para niñas entre los 10 y los 12 años de edad y confía que ahora logre repetir los triunfos que obtuvo en la Olimpiada Nacional de Mérida 2011, ya que en el 2012 acababa de cambiar de clase y las competidoras mayores fueron las que consiguieron los triunfos.

“Vengo bien, mes siento preparada para conseguir buenos resultados, he trabajado muy bien, he sacado buenas notas en las últimas competencias como la Copa Victoria, la Copa Tampico y el Nacional de Monterrey.

“Espero conseguir buenos resultados en todos los aparatos, así que lucharé por cinco medallas, el all around y por equipos. Creo que Tamaulipas es fuerte porque los entrenadores nos dedican mucho tiempo”, destacó Martínez Hernández.

A pesar de su corta edad, ya Martínez Hernández representó en noviembre pasado a México en eventos internacionales en Cuba, Rusia y un Campeonato Panamericano Infantil en Chile en el 2012, donde seis medallas de oro y un de plata.

“Me sentí muy bien de representar a mi país, sí sentí muchos nervios porque era en un lugar que no conocía, un país lejano, fue muy bonito para mí conocer Chile. A Carolina de Alba e Isabel Fernández les fue muy bien”, recordó la gimnasta tamaulipeca.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *