Súper Bote se suma al squash del EM

MOMENTOS EN los que Fernando Platas en representación de Jesús Mena, signa el convenio con la empresa Súper Bote.
MOMENTOS EN los que Fernando Platas en representación de Jesús Mena, signa el convenio con la empresa Súper Bote.

Zinacantepec (ANN).- Con el pleno objetivo de trabajar en conjunto en beneficio del deporte de la entidad, la empresa Súper Bote se sumó a los esfuerzos del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte y de la Asociación de Squash del Estado de México, por lo que éste viernes 10 de febrero se firmó un convenio de colaboración.

Para protocolizar el acuerdo estuvieron presentes para plasmar su rúbrica, en representación de Jesús Mena Campos, director general del IMUFIDE, Fernando Platas Álvarez, director operativo del máximo organismo deportivo en la entidad; Enrique Michel Méndez, gerente general de la empresa Súper Bote; Emanuel Vargas Díaz, encargado de mercadotecnia de Súper Bote de Squash y Armando Tepoz, presidente de la Asociación de Squash del Estado de México.

Al respecto de este convenio el gerente general de la empresa aseguró; “creo que es una alianza muy importante para fomentar el deporte en el Estado de México”.

“El convenio que se acaba de realizar entre la empresa Súper Bote y el IMCUFIDE, es con el objetivo de generar y fomentar el deporte, con los nuevos valores, es decir generar un semillero”, agregó Méndez.

La empresa se comprometió con los talentos de este deporte, por lo que se dijo; “nuestra aportación es el apoyo a los nuevos jugadores, tanto en entrenamiento como en material deportivo que ellos lleguen a requerir y el respaldo en los diferentes evento que ellos quieran participar”.

De este convenio, Platas Álvarez, felicitó a los representantes de la empresa por apostarle al deporte y sobre todo a los niños y jóvenes que inician su carrera dentro del squash, ya que es la única forma de evolucionar con la suma de los esfuerzos de gobierno y de la iniciativa privada.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *