Suma México dos platas en Mundial de Natación IPC

La morelense Patricia Valle logró la plata al parar el reloj con 3 minutos, 37 segundos, 75 centésimas.
La morelense Patricia Valle logró la plata al parar el reloj con 3 minutos, 37 segundos, 75 centésimas.

* Patricia Valle y Juan Ignacio Reyes se colocaron en los segundos sitios de las finales de 50 metros combinado individual

EINDHOVEN, Holanda.- Los nadadores mexicanos Juan Ignacio Reyes y Patricia Valle cosecharon dos medallas de plata para nuestro país, en la sexta jornada del Campeonato Mundial de Natación, avalado por el Comité Paralímpico Internacional (IPC), que se desarrolla en Eindhoven, Holanda, al colocarse en el segundo sitio de las finales de 150 metros combinados, categoría SM3 en sus respectivas ramas.

La morelense Patricia Valle logró la plata al parar el reloj con 3 minutos, 37 segundos, 75 centésimas. El primer lugar fue para la sueca Jennie Ekstrom con un tiempo de 3:34.64.

En la prueba de 150 metros combinado individual SM3, México hizo el 2-3, con Juan Ignacio Reyes y Arnulfo Castorena. Sus tiempos fueron de 3 minutos, 16 segundos, 76 centésimas y 3:20.00, respectivamente. El ucraniano Dmytro Vynohradets ganó el oro con un registro de 3:11.00.

Por su parte, la mexicana Virginia Hernández se ubicó en la sexta posición de la prueba de 100 metros estilo libre, categoría S2, al cronometrar 3:17.46. El sitio de honor fue para Ganna Ielisavetska de Ucrania, con 2:24.17.

Con estos resultados, México suma hasta el momento 8 medallas de oro, 3 de plata y 9 de bronce.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *