Reunión de Norceca de cara al campeonato

El Comité de Control de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA).
El Comité de Control de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA).

Tijuana (ANN).-El Comité de Control de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA) sostuvo su primera reunión con integrantes del Comité Organizador del Campeonato Continental Sub 20, el cual inicia este lunes 5 de julio en el Centro de Alto Rendimiento de Baja California.

La reunión estuvo encabezada por el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE) y primer vicepresidente de Norceca, Saúl Castro Verdugo, quien estuvo acompañado en esta ocasión por Glenn Quinlan, representante del organismo y de USA Voleibol.

La reunión estuvo precedida de la entrega de reportes de cara al primer día de actividades, al igual que la reprogramación de algunos partidos y de la Conferencia de Prensa en la que serán presentados los entrenadores de los equipos participantes, la cual está agendada para este lunes a las 11:00 de la mañana en el Salón Audiovisual del CAR.

De igual forma se resaltaron algunos preparativos en torno a las inspecciones por parte de las subcomisiones de apelación, médica, transporte, hoteles y hospedaje, al igual que de seguridad.

Las inspecciones tuvieron lugar este domingo en el CAR, donde se revisaron las instalaciones y el escenario de competencia, al igual que los espacios para entrenamiento junto con la supervisión del palco de prensa y la coordinación de los medios de transporte para los referees, federativos y participantes.

Durante el domingo se llevaron a cabo también algunas actividades en el CAR como es el caso de la Clínica Práctica de arbitraje, al igual que las entrevistas preliminares en la que fueron recibidos los equipos y participantes por parte del Comité Organizador.

En ella se revisaron los aspectos concernientes al himno nacional de cada país junto con la Reunión Técnica General, la cual precedió a la Conferencia de Prensa de este lunes, antes del arranque de los encuentros, el primero de ellos a las 3:00 de la tarde, ya que fueron reprogramados para el martes a las 10, debido a los ajustes en los itinerarios de los equipos de Estados Unidos y El Salvador.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *