Sorpresiva victoria de Gaxiola y Fong

Daniela Gaxiola realizo en la pista de madera de 250 metros del Velódromo Panamericano.
Daniela Gaxiola realizo en la pista de madera de 250 metros del Velódromo Panamericano.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Nade creía que iban a vencer a las favoritas por lo que las sinaloenses Daniela Gaxiola y Frany Fong imprimieron mayor fuerza en las piernas para dominar a las regiomontanas Erika Alanís y Karen Huseeman en la velocidad por equipos dentro del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista, que se realiza en esta capital.

En las acciones realizadas en la pista de madera de 250 metros del Velódromo Panamericano, Gaxiola y Fong salieron bien libradas en su duelo ante Alanís y Husseman en la velocidad, quienes se presumía serían las vencedoras, pero no contaron con la preparación de las primeras.

De tal manera que en el duelo final, las sinaloenses detuvieron el crono en 36.700 por 37.502 de las representantes de Nuevo León. Mientras que la medalla de bronce fue para las chihuahuenses Estefany Tinajero y Jessica Jurado al detener el reloj en 37.027 por 38.383 de las mexiquenses Roxana León y Marisol Ponciano.

En tanto que en la misma prueba, pero en el sector varonil, los regiomontanos, liderados por el internacional Luis Carlos Toussaint, se quedaron con el oro al detener el crono en 46.296 segundos por 47.303 de los mexiquenses, encabezados por Mario Contreras.

En tanto que el tercer sitio fue para Sinaloa con 49.284 segundos, que de esta manera demostraron que están en desarrollo para buscar un sitio en la preselección nacional, sobre todo, Miguel Larrañaga.

Otra de la finales de la segunda jornada del evento, que sirve de ensayo para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, fue la carrera por puntos, la cual fue dominada por el tapatío José Ramón Aguirre, seguido del mexiquense Luis Pulido y del también local Cristian Medina

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *