Monarcas mexiquenses en tenis de mesa

Los Deportistas Mexiquenses, reafirmaron su  calidad dentro del Tenis de Mesa al proclamarse nuevamente campeones nacionales de la especialidad.
Los Deportistas Mexiquenses, reafirmaron su calidad dentro del Tenis de Mesa al proclamarse nuevamente campeones nacionales de la especialidad.

Zinacantepec (ANN).- El Estado de México refrendó su hegemonía en tenis de mesa, varonil, al alcanzar el título por equipos en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza.

Así lo señaló Edgar Madrigal, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa del Estado de México, quien declaró: “Participó el equipo varonil y juvenil, donde se obtuvo el primer lugar por equipos refrendando el título; jugaron Jude Okho, Guillermo Muñoz, Alejandro Chavelas y Fernando Serrano; obtuvieron el campeonato ganándole a Sonora”.

La entidad mexiquense se coronó tras vencer en sus respectivos duelos a los equipos representantes de Jalisco, Nuevo León, IMSS, previo a la final, en la que superó al estado norteño.

El encargado del tenis de mesa en la entidad, destacó la combinación de las generaciones, en tanto Okho y Muñoz, tienen una gran trayectoria y experiencia, y también destacó la sangre nueva como Chavelas y Serrano.

“Es donde estamos viendo que se tiene que dar la renovación tanto en el Estado de México, como a nivel nacional y Alejandro y Fernando, serán los seleccionados del futuro”, afirmó.

“Además de lo que fue en equipos, se obtuvo el primer lugar en individual, con Jude; se obtuvo el tercero por parte de Guillermo, quien perdió en la semifinal ante el representante de Quintana Roo, quien perdió con Jude y se consiguió el segundo en dobles varonil, con Guillermo y Jude”, comentó Madrigal.

En cuanto a las mujeres en equipos se consiguió el quinto lugar, con Mónica Serrano, Isabelle Tevenin y Carolina Hernández, pero señaló: “Se obtuvo el segundo lugar en dobles femenil, con Isabelle y Mónica, algo que es muy importante porque ellas son juveniles y es la primera vez que suben al pódium en el Campeonato de Primera Fuerza; también se obtuvo el bronce en el dobles mixtos con Jude y Mónica, por lo que tuvimos una buena cosecha de medallas”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *