Sofía Arreola, 4ª. en la Copa del Mundo

Sofía Arreola finaliza en cuarto sitio en scratch de la Copa del Mundo de Ciclismo.
Sofía Arreola finaliza en cuarto sitio en scratch de la Copa del Mundo de Ciclismo.

La ciclista neoleonesa Sofía Arreola finalizó este viernes en el cuarto lugar en la prueba de scratch de la primera fecha del serial de Copas del Mundo de la especialidad en su modalidad de pista, que se desarrolla en Manchester, Inglaterra.

La doble medallista de plata en el Campeonato Mundial 2013 en Minsk, Bielorrusia, clasificó a la final de la competencia en el primer sitio del heat 1; sin embargo, se quedó a un paso de acceder al podio.

La medalla de oro fue para Malgorzata Wojtyra, de Polonia, seguida de la británica Kate Archibald, así como de Tetyana Klimchenko, de Ucrania.

Por su parte, las sinaloenses Daniela Gaxiola y Frany Fong, se ubicaron en la undécima posición en la prueba de velocidad por equipos, con un registro de 35.849 segundos, sin la oportunidad de acceder a las finales.

La actividad de la selección nacional de ciclismo continuará este sábado con Edibaldo Maldonado en la prueba por puntos; así como Gaxiola y Fong, pero esta vez en la calificación de velocidad individual, además de Sofía Arreola, quien arrancará con las tres primeras pruebas de las seis que comprenden el ó

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *