Finaliza el nacional de tiro con arco

Eduardo Velez, triunfo en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo.
Eduardo Velez, triunfo en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo.

Ciudad de México (ANN).- Con los triunfos del tapatío Luis Eduardo Velez, de la sonorense Alejandra Valencia y del yucateco Jafet Amin Farjat, concluyó el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo y de igual manera, la actividad de este deporte en el país.

En las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), en la Ronda Olímpica Abierta juvenil menor arco compuesto, los campeones fueron la hidalguense Rosalía Domínguez y el poblano Daniel Lack.

Mientras que en la juvenil recurvo, el primer lugar fue para los sonorenses Alejandra Valencia y Julio César Urquidez, quienes de esta manera cerraron con una buena actuación la asistencia del evento y esperan ser considerados en la selección nacional.

Respecto a la mayor varonil arco recurvo, el olímpico de Beijing 2008, Luis Eduardo Velez fue el ganador, seguido del capitalino Antonio Cano y del yucateco Jafet Amin Farjat.

En lo que se refiere en el máster varonil compuesto, Roberto Corona de Puebla. En máster varonil arco tradicional, Ramón Campos de la UNAM. En mayor femenil compuesto Hilda Martel de Quintana Roo y por los hombres, Enrique Balcázar del Estado de México.

En la Ronda Olímpica por categorías, en la infantil arco compuesto los ganadores fueron: por las damas Yunco Guerrero, de Quintana Roo y por los hombres Armando de la Garza, de Coahuila.

En infantil arco recurvo, Gema Escartín, de Hidalgo y el capitalino Diego Orta, en tanto que en juvenil menor arco compuesto los monarcas nacionales fueron Brenda Merino, de Hidalgo y Pablo Navarro, del DF.

En arco recurvo, Alejandra Valencia, de Sonora y Omar Zamora, de Hidalgo. En juvenil arco recurvo Jafet Amin Farjat, de Yucatán.

En juvenil mayor arco compuesto, Marco Iván Durazo, de Sonora.

En la Ronda Olímpica por equipos femenil arco compuesto, el ganador fue Hidalgo, seguido del Distrito Federal y Quintana Roo.

En varones, Puebla, Estado de México y Distrito Federal. En arco recurvo varonil, Hidalgo, Yucatán y Estado de México.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *