Varada en Cancún parte de la delegación a JCC

La esgrimista Nataly Michel este viaje está horrible, más pesado que ir a Europa.
La esgrimista Nataly Michel este viaje está horrible, más pesado que ir a Europa.

Cancún (ANN).- Cuando ya llevaban 40 minutos arriba del camión interno que los llevaría al avión, los deportistas y entrenadores mexicanos que están varados en el aeropuerto de está ciudad rumbo a Mayagüez fueron regresados a las salas de espera causando molestia y enojo en ellos.

Esta primera delegación de atletas mexicanos rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, está varada desde las 10:00 horas en este puerto del Caribe mexicano, es decir, ya llevan 10 horas esperando tomar el charter que los lleve a Puerto Rico, pero desde las 3:15 horas iniciaron su viaje desde el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en el DF.

Según la explicación que les dieron, este nuevo retraso se debió a que la aerolínea no ha hecho los trámites suficientes ante las autoridades de Estados Unidos, por lo que no han recibido el permiso para aterrizar en Puerto Rico.

“Teníamos mucho rato en el camioncito todos acalorados hasta que un entrenador se molestó y nos regresaron a la sala de espera. Este viaje está horrible, más pesado que ir a Europa”, comentó la esgrimista Nataly Michel.

“¡Al principio no nos explicaban nada! Ahorita nos dijeron que la aerolínea no ha mandado la información a Estados Unidos y no podemos abordar al avión, estamos todos súper cansados”.

Según la esgrimista, se está corriendo el rumor de que la delegación ya no viaje hoy porque el aeropuerto de Aguadilla, el más cercano a Mayagüez, cierra a las 22:00 horas, por lo que ya no alcanzarían a llegar a tiempo.

Para matar el tiempo los cerca de 200 deportistas, entrenadores y miembros del staff técnico de los seleccionados han tomado como albergue los pasillos del aeropuerto de Cancún en donde están tirados durmiendo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *