Para ir a JO debo ganar todo: Osornio

Erick Osornio siente que ha llegado el momento de ser el titular, luego que en el 2008, se quedó a poco de acudir a Beijing.
Erick Osornio siente que ha llegado el momento de ser el titular, luego que en el 2008, se quedó a poco de acudir a Beijing.

Ciudad de México (ANN).- El taekwandoin mexicano Erick Osornio, aseguró que para aspirar a la plaza en la división Feather, para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, deberá ganar todos los torneos programados entre este mes y marzo, en donde se medirá a peleadores de calidad mundial.

A unos días de viajar a Estados Unidos, en donde participarán en el Abierto de Las Vegas, el queretano comentó que ya están en la recta final y por consiguiente trabaja de manera intensa, para enfrentar los compromisos lo mejor posible y sumar unidades.

De la competencia interna con sus compañeros Idulio Islas, Abel Mendoza e Issac Torres, Osornio comentó que todos están con el deseo de acudir a los Juegos Olímpicos y por consiguiente en las competiciones programadas por la Federación Mexicana, irán con todo y será una buena rivalidad.

Ya con una experiencia tanto en Copas del Mundo como Mundiales y desde luego Abiertos de la especialidad, Erick Osornio siente que ha llegado el momento de ser el titular, luego que en el 2008, se quedó a poco de acudir a Beijing.

Hace cuatro años en el selectivo en el “Juan de la Barrera”, Erick Osornio no tuvo problemas para vencer a Alfonso Victoria y luego a Rodrigo Salazar, pero en la final en busca de la plaza a Beijing 2008, fue eliminado por Idulio Islas, quien ahora también es uno de los aspirantes a buscar la plaza a Londres 2012.

“Hay que ganar, aquí lo más importante es ganar, si tu ganas más medallas que tu compañero, ni modo que no te lleven, así que debo de dar un plus, para que me consideren”, añadió el mayor de la dinastía Osornio.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *