Sexta edición de BMW Golf Cup

El comienzo de BMW Golf Cup 2010 dará inicio el 4 de junio en Querétaro.
El comienzo de BMW Golf Cup 2010 dará inicio el 4 de junio en Querétaro.

BMW está apunto de arrancar su ya tradicional circuito para los apasionados al golf que reunirá alrededor de 650 jugadaores

BMW Group Mexico anuncia el comienzo de BMW Golf Cup 2010 que dará inicio el 4 de junio en Querétaro. El torneo de la marca bávara se desarrollará durante los siguientes meses, en campos de golf de la Ciudad de México y alrededores, Morelia, Guadalajara, Monterrey, Puebla y la Riviera Maya.

La gira de BMW Golf Cup 2010 comprenderá de siete torneos mixtos, más la gran final. Las fechas y sedes en las que se llevarán a cabo son:

  • 1ra fecha:                   4 de junio en el campo Juriquilla – Querétaro
  • 2da fecha:                  25 de junio en el campo de Golf Altozano – Morelia
  • 3ra fecha:                   27 de agosto en Club de Golf  Campestre – Puebla
  • 4ta fecha:                   10 de septiembre en Atlas Country Club – Guadalajara
  • 5ta fecha:                   1° de  octubre en Club de Golf La Herradura – Monterrey
  • 6ta fecha:                   4 de octubre en Club de Golf La Hacienda – Estado de México
  • 7a fecha:                    18 de octubre en el campo Los Encinos – Estado de México
  • Gran Final Nacional: 22 al 24 de noviembre en el campo de golf El Camaleón, Mayakoba en la Rivera Maya
BMW Golf Cup será la más grande y reunirá alrededor de 650 jugadores.
BMW Golf Cup será la más grande y reunirá alrededor de 650 jugadores.

Con espectaculares golpes, la gira BMW Golf será jugada en dos categorías varoniles (0-12 y 13-25 handicap al 70%) y una femenil (0-25 handicap al 70%).

Cada una de las competencias estará regida bajo el sistema de acumulación de puntos y el vencedor será aquel que acumule la mayor cantidad de puntos al finalizar los 18 hoyos.

Los concursantes podrán hacerse acreedores a premios especiales como artículos de golf Taylor Made, los tres ganadores de cada contienda tendrán la oportunidad de participar en la Final de la BMW Golf Cup Mexico; asimismo a lo largo de las etapas de BMW Golf Cup habrá premios al Hole in One, que consistirán en un nuevo BMW X1.

Durante los eventos deportivos habrá clínicas impartidas por expertos para que los clientes interesados en aprender a jugar, puedan hacerlo.

De cada una de las siete fechas saldrán tres ganadores; lo que permitirá que 21 jugadores sean los que participen en la Gran Final Nacional en la Riviera Maya. Los tres campeones absolutos, de cada una de las categorías, obtendrán la oportunidad de representar y ser embajadores de BMW Mexico, en la Gran Final Internacional en Phuket, Tailandia del  21 al 26 de febrero del 2011, donde se reunirán los mejores delegados BMW de más de 50 países. Cabe mencionar que en la Gran Final de BMW Golf Cup 2009, recientemente realizada en marzo pasado en Sudáfrica, uno de los representantes mexicanos de BMW, Luis Sandoval, obtuvo el tercer lugar en la categoría B de hombres.

La participación en la BMW Golf Cup International 2010 es abierta para todos aquellos jugadores de golf en México que estén ligados con BMW y sus productos, tener más de 21 años y contar con un Handicap avalado por la Federación Mexicana de Golf, o bien, contar con una carta oficial del Club de práctica. Este año la inscripción se realizará online y para ello estará disponible la siguiente página: www.bmw.com.mx/golf

“BMW Golf Cup es la mayor y más importante serie de torneos amateur del mundo. Desde 2005 hemos realizando este evento en México y por ello nos enorgullece ser un promotor activo de este deporte en el país. Este año quisimos expandir nuestros horizontes y hacer la gira más grande, contemplando un número mayor de sedes y participantes, para dar oportunidad a nuestros clientes de demostrar de lo que son capaces  en el ámbito de dinamismo, competencia y autenticidad” comentó Elizabeth Solís, directora de Comunicación Corporativa de BMW Group Mexico

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *