Segundo triunfo de México en Mundial de softbol

La selección mexicana armó rally de cuatro anotaciones en el primer rollo cuando Josué Villalvazo recibió pasaporte, posteriormente se robó la intermedia y con dos outs anotó en error del receptor. Fotos: gob.mx

México logró su segunda victoria en el Campeonato Mundial de Softbol Varonil que se celebra en Praga y Havlíčkův Brod, República Checa, al imponerse 5-3 a su similar de Botsuana.

La selección mexicana armó rally de cuatro anotaciones en el primer rollo cuando Josué Villalvazo recibió pasaporte, posteriormente se robó la intermedia y con dos outs anotó en error del receptor.

Alan Osuna pegó de hit y Marco González conectó cuadrangular por todo el fondo del jardín izquierdo para poner la pizarra 4-0.

Durante los próximos tres episodios, ambos conjuntos no pisaron la registradora, fue en el quinto rollo cuando los botsuanos le pusieron número a la pizarra con par de carreras, en tanto que México hizo una más en el fondo de ese capítulo.

Los africanos intentaron apretar el score con una rayita más en la sexta, pero no les fue suficiente y cayeron 5-3.

En la loma de los disparos, Adán Dueñas fue el pitcher vencedor, mientras que Kagiso Mogale cargó con el descalabro.

México enfrentará este miércoles a Argentina en el Svoboda Ballpark en Praga en punto de las 11:30 horas, tiempo del centro de México.

Léa también

Rommel Pacheco, 8º. en Mundial de Gwangju

El clavadista yucateco Rommel Pacheco fue octavo lugar de la final de trampolín 3 metros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *