Segundo Triatlón Ciudad de México

El centro acuático de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca volverá a sentir la adrenalina de 2,500 triatletas que formarán parte de la 17° fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI).

¡Un Triatlón en tu ciudad! El Gobierno de la CDMX en conjunto con Asdeporte, el Instituto del Deporte, la Alcaldía de Iztacalco y Powerade, tienen el orgullo de presentar la segunda edición del Triatlón Powerade Ciudad de México 2019, con el objetivo de seguir fomentando el deporte y un estilo de vida activo entre los capitalinos.

Imagen

El centro acuático de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca volverá a sentir la adrenalina de 2,500 triatletas que formarán parte de la 17° fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI).

El 2° Triatlón Powerade CDMX se llevará a cabo el domingo 24 de noviembre, a partir de las 8:58am, y contará con eventos de distancias Sprint (750m natación, 20km ciclismo y 10k carrera), Olímpico (1.5k natación, 40k ciclismo y 10k carrera), 3Kids (distancias conforme a la edad) y WomanUp (400m natación, 10km ciclismo y 2.5km carrera).

La categoría elite competirá en distancia súper sprint la cual comprende 300 metros de natación, 6km de ciclismo y 1.5k de carrera.

La etapa de la natación se llevará a cabo en el lago de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca..

Natación: Sprint 1 vuelta de 750 mts., Olímpico 2 vueltas de 750 mts.

Ciclismo: Sprint 1 vuelta (20 km) y Olímpico 2 vueltas (20 km).

Carrera: Sprint 2 vueltas de 2.5 km (5 km) y Olímpico 4 vueltas de 2.5 km (10 km) dentro de la pista del Autódromo.

La meta y la zona de transición se ubicarán dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

Las rutas se describen en los siguientes mapas:

Los ganadores de la edición inaugural del Triatón Powerade Ciudad de México fueron Crisanto Grajales (18:46) y Cecilia Pérez (21:19).

El Triatlón Powerade Ciudad de México 2019, será, para categorías por edad, evento selectivo para clasificar al Campeonato Mundial de Triatlón Edmonton 2020.

Las inscripciones están abiertas por internet en www.asdeporte.com y en tiendas Innovasport.

La entrega de paquetes del competidor se realizará el sábado 23 de noviembre de 8:00am a 16:00 La premiación se llevará a cabo a las 14:00 horas en la zona de meta del evento. se entregarán trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría distancias sprint y olímpica.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *