Segundo Medio Maratón de Emoción Deportiva

El primer evento fue todo un éxito. Este buscarán superarlo.
El primer evento fue todo un éxito. Este buscarán superarlo.

“El apoyo al desarrollo del deporte y en particular al atletismo, es una prioridad que corresponde a todas las instancias de la sociedad, que incide en la salud de la población ayudando a evitar la obesidad y el sedentarismo, objetivo principal de Emoción Deportiva en el desarrollo de sus eventos”.

Así lo afirmó Siddharta Camil, Gerente Técnico de la institución, al anunciar la celebración del 2º Medio Maratón de Emoción Deportiva , que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto del presente, “en una ruta trazada por las principales calles de la capital mexicana”, reiteró Camil en el marco de la  reunión de coordinación con funcionarios de Instituto de Deporte del Distrito Federal.

La carrera se desarrollará con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo, así como de la validación del trazado de la ruta cuya salida y meta se localizará en el Auditorio Nacional, donde partirán los 6 mil corredores, buscando mejorar sus marcas en el recorrido de los 21 kilómetros 97.5 metros, distancia certificada y homologada de igual forma por la FMA.

Las inscripciones están abiertas.
Las inscripciones están abiertas.

Las inscripciones a la carrera continúan llevándose a cabo en las tiendas Martí, así como por Internet en www.emociondeportiva.com hasta el viernes 20 de agosto y el sábado 21 solo en la entrega de Paquetes del Corredor. Las categorías participantes son las tradicionales, Juvenil, Libre, Master, Veteranos y Veteranos Plus en las ramas varonil y femenil, que a las 7:00 hrs. en punto del domingo 22 tomarán la salida.

Por último Camil informó que los paquetes se entregarán a todos los corredores participantes en el frontón del Campo Marte, a un costado del Auditorio Nacional, de igual manera los de la categoría extraordinaria de parejas, que pueden ser femenil, varonil o mixta.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *