Se ubica Vega en cuarto sitio en Francia

Demita Vega se ubica en el cuarto sitio de la Semana Olímpica Francesa.
Demita Vega se ubica en el cuarto sitio de la Semana Olímpica Francesa.

La velerista mexicana Demita Vega se ubica en el cuarto sitio de la Semana Olímpica Francesa, que se realiza en La Rochelle, en donde la polaca Zofia Klepacka lidera el windsurf femenil en la competencia.

Vega marcha en el cuarto lugar con 24 unidades, después de seis regatas, en la primera carrera entró en el puesto 16, en la segunda manga lo hizo en el sexto, en la tercera llegó en la posición cuarta, después lo hizo en los lugares tercero, séptimo y cuarto.

Mientras que la polaca Klepacka se encuentra al frente de la prueba, tras sumar siete puntos, seguida de su compatriota Maja Dziarnowska con 15 y la neozelandesa Natalia Kosinska con 21.

En lo que corresponde a la alemana Moana Delle se ubica en la quinta plaza con 27 unidades, seguida de la local Eugenie Ricard con 28, la británica Izzy Hamilton con 32, la francesa Charline Picon con la misma cantidad de unidades.

Mientras que el noveno peldaño es ocupado por la noruega Maria Aadland Mollestad con 45 puntos y en la décima posición se sitúa la francesa Jeanne Dantes con 49.

Este evento internacional en el windsurf femenil participan 26 competidoras de cerca de 11 naciones como Noruega, Italia, Canadá, Dinamarca, Polonia, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Nueva Zelanda, Francia y México.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *