Se reúne Bernardo de la Garza con deportistas

*Al arribar el Director General de la CONADE visitó a la delegación mexicana en la Villa Olímpica

El Director General de la CONADE, convivió con los deportistas en la Villa Olímpica. Fotos: deporte.org.mx
El Director General de la CONADE, convivió con los deportistas en la Villa Olímpica. Fotos: deporte.org.mx

Singapur, Singapur.- Bernardo de la Garza, Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, arribó llegó la mañana de este sábado a Singapur para estar con los deportistas nacionales que competirán en los Primeros Juegos Olímpicos Juveniles.

De inmediato a su llegada, De la Garza Herrera se reunió en la Villa Olímpica, ubicada en la Universidad Tecnológica de Singapur, con la delegación mexicana:

“Es muy grato compartir con ellos esta experiencia, los primeros juegos en la historia, tenemos un equipo completo, un grupo integrado. La Villa es impresionante, todos queremos que ya arranquen las competencias, pero hoy es la parte protocolaria de la inauguración y este domingo arrancamos con natación, bádminton, lucha y triatlón; así que esperemos iniciar con el pie derecho”.

Al dirigirse a los deportistas, el titular de la CONADE exhortó a los competidores a dar lo mejor de sí y destacó que ante todo el nombre de México es lo primero en lo que deben de pensar:

“Den su mejor esfuerzo en las competencias, son ustedes lo mejor de México en esta categoría y sabemos que tienen calidad para representarnos dignamente, recuerden también que el comportamiento dentro y fuera del deporte es muy importante, porque ante todo está el nombre de México, les deseo mucha suerte y éxito en sus competencias”.

Bernardo de la Garza y Aloejandro Cárdenas con algunos deportistas.
Bernardo de la Garza y Aloejandro Cárdenas con algunos deportistas.

El directivo afirmó que las expectativas son buenas para los deportistas mexicanos:

“Ya han demostrado varios de ellos que son competitivos a nivel mundial, dentro de su juventud es un equipo muy experimentado que ha tenido logros importantes y ojalá que vengan a reafirmar su nivel aquí”.

“Todo está puesto para que México tenga una destacada actuación, así lo creemos, así lo deseamos y pues mucha suerte a nuestros atletas, tienen todo, la preparación, el talento, el acoplamiento, tienen todo para triunfar”, finalizó Bernardo de la Garza.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *