Se pone en marcha el Congreso del Deporte Federado en Tijuana

Saúl Castro pondrá en marcha este día el Congreso del Deporte Federado allá en Tijuana.
Saúl Castro pondrá en marcha este día el Congreso del Deporte Federado allá en Tijuana.

Tijuana (ANN).- Hoy se pone en marcha la actividad del Congreso del Deporte Federado, el cual se desarrollará en el Grand Hotel Tijuana.

Autoridades deportivas al igual que importantes exponentes se darán cita durante esta jornada, cuyo inicio está programado alrededor de las 9 de la mañana, cuando sean puestos en marcha los trabajos del evento por medio de la ceremonia inaugural.

El año pasado, se llevaron a cabo trabajos en el marco de este mismo evento, pero con algunos temas como el fenómeno del asociacionismo deportivo en México, al igual que las políticas y programas desarrolladas por el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

Del mismo modo, el tema de la organización de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 fue otro de los tópicos que se pusieron en análisis en la edición pasada de este congreso en el que también se dio a conocer el compromiso por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en el apoyo a los institutos de los estados.

El año pasado se entregó un premio especial a las Cinco Mejores Asociaciones Deportivas en el estado, entre las que destacaron las de Atletismo, Gimnasia, Voleibol, Boxeo y Racquetball, por ejemplo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *