Fundaciones Márquez-Ochoa harán Gala de campeones

Lorena Ochoa presento en conferencia de prensa la unión de su fun dación con la de Rafael Márquez, iniciando sus trabajos conjuntos el 14 de Julio con una Cena de Gala.
Lorena Ochoa presento en conferencia de prensa la unión de su fun dación con la de Rafael Márquez, iniciando sus trabajos conjuntos el 14 de Julio con una Cena de Gala.

Guadalajara, Jal.- (ANN).- Tal y como se anunció en su oportunidad, las fundaciones de Lorena Ochoa y Rafael Márquez, dos de los deportistas más importantes que ha tenido México en su historia, comenzarán a trabajar en conjunto a partir de próximo 14 de julio.

Ese día ofrecerán una cena de gala que se ha denominado Gala de Campeones, la cual se realizará en el Hotel Presidente Intercontinental, y tiene como finalidad recaudar fondos en pro de la niñez mexicana.

Ambas fundaciones se encargan de apoyar a niños de escasos recursos, con estudios y desarrollo deportivo.
“Quiero agradecerte Lorena por esta alianza, sobre todo porque tanto tu fundación, como la mía, están trabajando por el mismo rumbo, para los niños de México, que son quienes más lo necesitan, y quiero agradecerte por esta alianza. Ojalá y podamos tener el apoyo necesario para poner nuestro granito de arena para ayudar a los niños”, le expresó Márquez a Ochoa, desde Sudáfrica, a través de la línea telefónica, durante la presentación del evento.

Lorena, por su parte, dijo que éste es apenas el inicio del proyecto de trabajar juntos, y también destacó el apoyo que se pretende dar a la niñez mexicana.

“En lo personal, tengo mucha ilusión en este proyecto, el sumar esfuerzos es lo más importante que podemos hacer para ayudar a nuestros niños. Esta unión con Rafa Márquez y con esta cena, Gala de Campeones, es algo que marcará una gran diferencia para ayudar a nuestros niños”, aseguró.

El costo donativo para asistir a la cena será de 10 mil pesos por pareja, el cual es deducible de impuestos. Para informes e inscripciones, comunicarse a los teléfonos 1201-9127 y 1202-0877, extensión 131, o al correo electrónico galadecampeones@gmail.com.

El evento será amenizado por el canta-autor, Reyli, y por Playa Limbo. El dinero recaudado será destinado para la construcción de la secundaria de La Barranca, la cual forma parte de la Fundación Lorena Ochoa, así como al desarrollo de los niños que son atendidos en la de Rafa Márquez.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *