Se disculpa Conade con atletas varados

La primera parte de la Delegación Mexicana a los JCC se atoró en Cancún, pero hoy continúa su viaje a Puerto Rico.
La primera parte de la Delegación Mexicana a los JCC se atoró en Cancún, pero hoy continúa su viaje a Puerto Rico.

Ciudad de México.– La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte refrenda su compromiso con los deportistas mexicanos en búsqueda de su mejor desarrollo en su  etapa competitiva, por tal motivo lamenta profundamente los inconvenientes que tuvieron los atletas nacionales varados en Cancún,  y expresa su enérgica molestia con el proveedor contratado para el traslado de los atletas en vuelos charter a Mayagüez, Puerto Rico, sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

De igual forma, la CONADE reconoce el error cometido por su Subdirección de Calidad para el Deporte con relación a la contratación del proveedor de estos vuelos charter.

La finalidad de CONADE en la contratación de los vuelos charter fue, precisamente, evitar que los deportistas mexicanos tengan traslados y conexiones en aeropuertos que producían muchos inconvenientes y pérdida de tiempo.

Los deportistas que iban en los charter y que se quedaron varados este miércoles en Cancún, se encuentran hospedados en dicha ciudad y continuarán su viaje a Puerto Rico hoy jueves, mientras que el resto de la delegación que viajará posteriormente a Mayagüez lo realizará  a través de la aerolínea Aeroméxico.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *