Guerrero sin medallas en Paralimpiada

Pese al esfuerzo José Hernández no logro calificar a las finales de su categoria y junto con Guerrero se despedio de la Paralimpiada sin lograr una medalla.
Pese al esfuerzo José Hernández no logro calificar a las finales de su categoria y junto con Guerrero se despedio de la Paralimpiada sin lograr una medalla.

Morelia (ANN).- Concluyó la participación de Guerrero en la Paralimpiada Nacional 2010 en esta ciudad capital michoacana, donde la delegación de deportistas especiales se despidió de esta justa sin poder conseguir  medallas.

Pese al total apoyo del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG), por vez primera en su historia los deportistas especiales se van en blanco de la Paralimpiada Nacional.

La tarde de ayer, en el tercero y último día de competencias en el atletismo que se realizó en la pista “Profesor Camilo Velázquez Díaz” del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), los siete guerrerenses que tomaron parte, todos en los 200 metros libres, quedaron eliminados sin poder llegar a las finales.

En la rama femenil, en la categoría 94-96 (14-16 años) clase 3, Fabiola Salgado Guadarrama terminó con un tiempo de 41.21 en el sexto lugar de su heat.

En varones, también en 94-96 clase 3, Luis Antelmo Bastián Carrillo cronometró 30.09 en el quinto lugar de su línea y Joshimar Morga Liborio en el séptimo con 34.82.

En categoría 89-93 (17-21 años) clase 1, Jonathan Reyes Bautista y Jesús David Pérez Martínez también quedaron eliminados con tiempos de 41.76 y 36.88 en séptimo y quinto lugares de su heat, respectivamente y en clase 3, José Hernández Flores fue quinto de su línea con 28.87 y Víctor Alfonso García Carillo en sexto con 30.24.

Así terminó la actuación de Guerrero en esta justa paralímpica, sin poder subir al podio luego de tres días de competencias.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *