Se cumplen objetivos dentro del Taekwondo

Campeonato Nacional de Taekwondo juvenil e infantil.
Campeonato Nacional de Taekwondo juvenil e infantil.

Zinacantepec (ANN).- En el pasado Campeonato Nacional de Taekwondo juvenil e infantil, los resultados para el Estado de México, fueron los esperados, luego del tercer lugar y con nueve lugares para los mexiquenses en las selecciones nacionales.

Los taekwodoines mexiquenses, encararon este evento los días12, 13 y 14 de octubre en Querétaro, en donde fueron superados tan sólo por sus similares de Nuevo León y Guanajuato, en lo general.

A pesar de ello, Antonio Cruz Ángeles Martínez, presidente de la Asociación de Taekwondo del Estado de México declaró: “Nos fue muy bien, quedamos en tercer lugar a un punto del segundo y a una medalla del primero, entonces la diferencia para el primer lugar fue una medalla de oro y una de plata para el segundo, que son Nuevo León y Guanajuato”.

Además destacó que los medallistas de oro, se colocaron dentro de las selecciones nacionales, que se presentarán en los eventos más importantes del 2011; “Se cumplió con nueve medallas de oro y ahora solo estamos esperando que los llamen para los compromisos internacionales que viene en puerta el próximo año”, declaró.

Aunque aclaró: “Los niños ya están en la selección nacional; el siguiente evento es el Campeonato Mundial, todavía no hay sede, pero llaman a los del campeonato mundial, mayor y superior”.

Finalmente del camino de los más pequeños, comentó: “A los niños que quedaron en juvenil e infantil mayor, los van a concentrar 15 días el fin de año”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *