Se concentra selección de lucha en CNAR

Se concentra selección de lucha de Nuevo León en el CNAR .
Se concentra selección de lucha de Nuevo León en el CNAR .

*Aprovechan juveniles vacaciones para preparase con miras a la Olimpiada Nacional

La selección juvenil de lucha de Nuevo León inició esta semana su concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos (CNAR) con miras a la Olimpiada Nacional 2013.

El equipo neolonés está confirmado por nueve niños y cinco niñas, quienes trabajarán durante dos semanas, en pleno periodo vacacional, para perfeccionar su estrategia con miras a la máxima justa juvenil.

“Estaremos aquí dos semanas casi completas, nos vamos el viernes 5 de abril”, informó Roberto Alejandro Esmerado, entrenador de la selección de Nuevo León.

“La preparación que buscamos aquí es tanto de altura como de técnica y sobre todo de fogueo para los muchachos, pues a nosotros nos sirve mucho luchar contra diferentes atletas de distintos lugares”.

El instructor agregó que el objetivo de los luchadores neoleoneses es conseguir alrededor de 18 preseas en la próxima Olimpiada Nacional.

“Lo que se está buscando es conseguir entre 16 y 18 medallas. Por eso estamos entrenando aquí y otros de nuestros atletas partieron a Cuba, también para concentrarse para la olimpiada”, comentó.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *