Cancelan abanderamiento de Delegación a JCC

No hay nada oficial, pero seguramente este día si estará el Presidente Felipe Calderón abanderando a la Delegación Centroamericana.
No hay nada oficial, pero seguramente este día si estará el Presidente Felipe Calderón abanderando a la Delegación Centroamericana.

Ciudad de México  (ANN).-  Aunque nadie ha dicho nada en forma oficial seguramente la cancelación del abanderamiento del seleccionado mexicano que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 se debió a que finalmente el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, dio marcha atrás y finalmente decidió abanderar al contingente y así no romper una tradición, pero probablemente esto se deba a los comentarios surgidos en la prensa por darle preferencia a los futbolistas, así que la ceremonia tendrá que esperar un día, tras haber sido cancelado el evento ayer por la mañana por orden presidencial.

El abanderamiento estaba programado para llevarse a cabo a las 9:00 horas en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CENAR), en la calle de Añil.

Debido al corto tiempo de aviso, algunos atletas y sus familiares se presentaron uniformados para el acto oficial únicamente para ser recibidos por la negativa de la gente de Conade.

El acto en el que se despediría al contingente mexicano que representará al País en la justa se llevará a cabo mañana a las 9:00 horas en el mismo lugar.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *