Se busca pelea en la presea Estado de México

Jesús Mena Campos, Director General del IMCUFIDE.
Jesús Mena Campos, Director General del IMCUFIDE.

Zinacantepec (ANN).- Con el firme objetivo de que la Presea Estado de México 2011, en materia de deporte, que se denomina “Filiberto Navas Valdez”, tenga una mayor competencia entre sus aspirantes, el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, está tomando cartas en el asunto.

La intención de Jesús Mena Campos, Director General del IMCUFIDE, es que se reciba la mayor cantidad de propuestas para aspirar a este importante premio que se otorga en la entidad, con motivo del aniversario del Estado de México el 2 de marzo.

Es por ello que, a través de la  Subdirección de Cultura Física, en la que está al frente Noé Hernández Valentín, se ha hecho la invitación para que los diferentes municipios manden las propuestas de los atletas oriundos de sus localidades, que ellos crean sean merecedores de esta presea.

Del mismo la Subdirección de Fomento al Deporte, a cargo de Francisco Quezada, hace lo correspondiente para que las asociaciones deportivas hagan sus candidaturas de sus afiliados, y que gracias a su trabajo y/o logros deportivos se hicieran acreedores a este galardón.

Además se esperan las propuestas del público en general,  de quienes a su juicio puedan contender por este premio que se entregará de manos del Gobernador Constitucional del Estado de México Eruviel Ávila Villegas.

La presea Estado de México, en materia deportiva se concede en dos ámbitos, es decir, por la actuación destacada en algún deporte o por el fomento, la protección o el impulso a la práctica de algún deporte; la fecha límite para hacer una candidatura es el próximo 27 de enero, antes de las 18:00 horas.

 

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *