Se alista Isaac para Aguascalientes

Isaac Torres Vázquez, se concentra para el nacional de la especialidad de primera fuerza que se realizará los días 2 y 3 de febrero próximo en Aguascalientes.
Isaac Torres Vázquez, se concentra para el nacional de la especialidad de primera fuerza que se realizará los días 2 y 3 de febrero próximo en Aguascalientes.

*Como parte del proceso selectivo para el torneo de taekwondo de los Juegos Olímpicos

El joven taekwondoín chiapaneco Isaac Torres Vázquez, se concentra para el nacional de la especialidad de primera fuerza que se realizará los días 2 y 3 de febrero próximo en Aguascalientes, del que se escogerán a dos competidores por categoría para las giras internacionales en las que se definirá el equipo que participará en los Juegos Olímpicos de Londres.

México tiene asegurados cuatro lugares en el torneo olímpico y ahora inicia el proceso de selección de los deportistas que ocuparán esas plazas, siendo el nacional de Aguascalientes el primer filtro.

En la categoría de Torres Vázquez, -68 kilogramos, se tienen contemplados los nombres de Erick Osornio e Idulio Islas, que no competirán en Aguascalientes, pero que ya tienen asegurado su lugar en el US Open al cual se sumarán los dos primeros lugares del nacional.

“Estoy concentrado para el nacional del 2 y 3 de febrero en Aguascalientes. Como taekwondo consiguió los cuatro pases olímpicos, se va a hacer un nacional en el que el uno y el dos se van a ir con el titular y el suplente a una gira de cinco abiertos. Siempre ha sido así desde que este deporte es olímpico, se consiguen los pases y después se designa a los que van. Ahora en lugar de hacer una evaluación final, lo que se va a hacer es que van a ir cuatro a las giras y el mejor ubicado irá a los Juegos”, explicó Torres Vázquez.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *