Espinoza de los Monteros satisfecho

Alfredo Espinoza  presidente de la Asociación de deportistas en silla de ruedas se mostró satisfecho de lo avances que está mostrando el centro Paralimpico en el Estado de México.
Alfredo Espinoza presidente de la Asociación de deportistas en silla de ruedas se mostró satisfecho de lo avances que está mostrando el centro Paralimpico en el Estado de México.
Zinacantepec.- Tras una vista a la construcción del Centro Paralímpico mexiquense, Alfredo Espinoza de los Monteros Acosta, Presidente de la Asociación de Deportes sobre Sillas del Estado de México se dijo completamente satisfecho con los avances.

El responsable de este deporte adaptado, quien acudió a las instalaciones de Zinacantepec, también habló de los otros centros paralímpicos que funcionarán en el territorio mexiquense.

“Va muy avanzado, al parecer el 25 de noviembre nos van a hacer entrega, el de aquí de Zinacantepec, también están los que se realizan en Ecatepec y Netzahualcóyotl, van muy avanzados y los muchachos están muy contentos, porque pronto ya vamos a tener nuestras propias instalaciones”, aclaró Espinoza de los Monteros.

Acerca de lo que existirá en el centro del Valle de Toluca, señaló que existirán dos canchas de baloncesto, un área de lanzamientos, oficinas, dormitorios, además de que utilizarán las instalaciones propias de la Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán.

Entre los más beneficiados van a ser los equipos de baloncesto, deporte que ha tenido un amplio crecimiento, y ya existen siete equipos de las diferentes categorías representando a la entidad, en donde están los conjuntos campeones que llevan siete años con el título.

Además destacó que una vez concluida esta instalación, se podrán llevar a cabo diferentes concentraciones, en las que se verán beneficiados los deportistas de alto rendimiento que tiene aspiraciones a participar en eventos internacionales, como los Juegos Parapanamericanos.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *