Paola, satisfecha con su actuación en China

Paola Espinosa dijo que las cosas resultaron mejor de lo que esperaba en el cierre de la temoporada 2010.
Paola Espinosa dijo que las cosas resultaron mejor de lo que esperaba en el cierre de la temoporada 2010.

Ciudad de México  (ANN).- Satisfecha por el bronce en el trampolín de tres metros y el octavo lugar en la plataforma de la Copa del Mundo de Clavados son buenos resultados considerando el nivel actual de la disciplina y a que sólo le faltan los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez para cerrar la temporada 2010, se mostró Paola Espinosa a su regreso de China.

Cansada por el largo viaje, pero sin perder la sonrisa, la monarca del orbe en la plataforma también externó sus impresiones sobre la competencia mixta, en la que hizo mancuerna con Rommel Pacheco y quedaron en el cuarto lugar.

Para cerrar la temporada 2010, se mostró Paola Espinosa a su regreso de China.
Para cerrar la temporada 2010, se mostró Paola Espinosa a su regreso de China.

“Me fue mucho mejor de lo que esperaba. La plataforma siempre ha sido una prueba muy difícil pero me sentí bien, estuve tranquila y en trampolín me favoreció más. Yo regreso feliz con el resultado. Creo que en el año las cosas me han salido muy bien. Ahora, para los Centroamericanos”, expresó Paola.

“La verdad me ha ido muy bien (en el año), estoy contenta con los resultados, hemos tratado de afinar muchas cosas y de eso se trata estos años antes de los Juegos Olímpicos (de Londres 2012) de tratar de hacer algo, intentar cosas nuevas”, añadió.

Respecto a su actuación en la plataforma sincronizada junto con Karla Rivas, dcomentó que esta última debe trabajar mucho para que puedan hacer buenas competencias juntas y que su entrenadora Ma Jin decidirá el futuro de la pareja.

Paola no perdió oportunidad de expresar su sentir por el empate del Tri con Sudáfrica en el partido inaugural de la Copa del Mundo d Futbol.

“Queríamos que ganara pero bueno, siento que jugaron bien. Yo confío mucho en la selección mexicana”, dijo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *