Sarahí Pérez dará pelea en los JOJ

Sarahi Pérez (de rombos) sonríe junto a su compañera Lorenza y a su entrenador, la taekwandoin del estado de México confía plenamente en llevarse el oro en los Olímpicos de la Juventud.
Sarahi Pérez (de rombos) sonríe junto a su compañera Lorenza y a su entrenador, la taekwandoin del estado de México confía plenamente en llevarse el oro en los Olímpicos de la Juventud.

Zinacantepec (ANN).- Luego de un largo proceso y después de conseguir su boleto para participar en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollarán el próximo mes en Singapur, Sarahí Pérez Hernández, taekwondoín mexiquense, se dijo muy concentrada y con la mira puesta en la medalla.

“Ya es un año desde que empezó todo el proceso para Juegos Olímpicos, ya es la etapa final y ahorita ya estoy concentrada, nada más pensando en el torneo”, afirmó.

La deportista del Estado de México, señaló que como principal objetivo para esta primera justa olímpica juvenil es subir al pódium y a pesar de la emoción que le da el estar en este evento, está segura de su trabajo.

“De repente cuando me pongo a visualizar el torneo, si me emociono, pero estoy tranquila.  Mi objetivo es darlo todo y si espero una medalla”, afirmó la taekwondoín.

Con respecto al fogueo Pérez Hernández, explicó que ha tenido una intensa actividad en los últimos meses, ya que se ha presentado en diversas competencias fuera del país, además de concentraciones en Corea.

“Con fogueo, porque hemos ido a varios torneos en España, en Canadá y ahorita fu a Corea al campamento, muchos combates y entrenando muy fuerte nada más”, indicó.

Lo anterior la ha beneficiado, sobre todo por el conocimiento de las rivales que enfrentará en Singapur, y analizó que se encuentra al nivel de las mejores del mundo, por lo que estará muy concentrada en buscar la medalla.

“En España me encontré como a tres exponentes rivales; en Corea también vi a una contrincante y si estoy al nivel, creo que todas tenemos el mismo nivel, sólo que la más inteligente y la más concentrada es la que va a ganar”, concluyó.

como.
como.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *