Santiago López, bronce en Gimnasia Artistica

Santiago López fue la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística.
Santiago López fue la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística.

Portugal (ANN).- Para el mexicano Santiago López fue la medalla de bronce en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que se realiza en la ciudad de Madeira, para ser el mejor de los tres nacionales que tomaron parte en la cita, en donde el primer sitio fue para el rumano Flavius Koczi.

En los ejercicios al piso, el seleccionado a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, sumó 14.625 unidades, en tanto que el primer sitio fue para el rumano Koczi con 15.400, seguido del brasileño Diego Hipólito con 15.325.

Pero en la ronda de clasificación, López avanzó en el octavo sitio con 14.350 unidades y en donde el brasileño Hipólito volvió a tener una buena actuación por parte de la representación de América Latina.

Mientras que Miguel Monreal, en el caballo con arzones, se ubicó en el puesto 14 con 13.175 puntos, en tanto que en los anillos se colocó en el sitio 19 con 13.850 puntos, pero en ambos ejercicios no pudo avanzar a la segunda fase.

En los mismos anillos, Javier Balboa se colocó en el puesto 25 con 12.750. El mismo Santiago López no pudo sacar la casta en el salto de caballo en donde no pudo clasificar al situarse en el puesto 11 con 14.850.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *