Sánchez Coyote por su pase a JP

MARÌA ESTHER Sánchez va a buscar su boleto para los Juegos Panamericanos, pues la meta y objetivo es ese estar en Guadalajara .
MARÌA ESTHER Sánchez va a buscar su boleto para los Juegos Panamericanos, pues la meta y objetivo es ese estar en Guadalajara .
Zinacantepec (ANN).- María Esther Sánchez Coyote, sólo tiene en mente participar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, para lo cual busca primero dar la marca en los eventos previos, por lo que se prepara arduamente en una concentración permanente en la Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán.

“El plan está claro; el objetivo principal es clasificar a los Juegos Panamericanos”, declaró la marchista del Estado de México, quien confió en poder dar la marca mínima que solicitan para estar en la justa continental.

“Ya la hice una, así que es cosa de ponernos a trabajar y con la concentración que estoy haciendo en la Ciudad Deportiva me beneficia, porque estoy concentrada al ciento por ciento”, declaró.

Con respecto al trabajo que está desarrollando, Esther, declaró: “Ahorita estoy en preparación general, porque de la última competencia que tuve salió el esguince, y todavía no sale al cien por ciento”.

La marchista mexiquense, consideró que será una temporada muy complicada, porque todas buscan el lugar panamericano, además que es la antesala para llegar a los Juegos Olímpicos.

“Creo que es un año fuerte, porque la mayoría estamos en proceso para Juegos Olímpicos, que es el próximo año, por eso este 2011 será muy fuerte con chicas que salen para caminar esta distancia”, afirmó.

Por lo cual espera no bajar la guardia y estar lista para encarar cada paso de esta temporada, es decir, primero, encarar la primera fecha del Race Walking Challenge en Chihuahua, para clasificar a la Copa Panamericana y además estar buscando el tiempo mínimo.

“Estaremos haciendo lo posible para tener la marca que nos solicitan para estar en los Juegos Panamericanos y posteriormente en Juegos Olímpicos”, declaró la deportista.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *