Saldré con todo por medalla: Castillo

Ulises Castillo promete entrega total.
Ulises Castillo promete entrega total.

Singapur (ANN).- Ulises Alfredo Castillo Soto, seleccionado nacional mexicano en la prueba contra reloj de ciclismo está convencido de que saldrá este día a dar su mejor esfuerzo durante su presentación en los Primeros Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.

Al igual que mis compañeros, dijo, pretendo darle una alegría y satisfacción a mi familia, y por supuesto también a mi país México. He trabajado durante un año para aprovechar ésta oportunidad que se me presenta de lograr estar en el pódium de ganadores de éstos Juegos Olímpicos, y no la dejaré escapar.

El originario de Hermosillo, Sonora, Ulises Castillo considera que el clima no será un factor a vencer durante su competencia, “porque he trabajado en mi tierra natal bajo éstas mismas temperaturas. Además realizamos un campamento en Kuala Lumpur y  nos sirvió de mucho para estar adaptado y aclimatado a Singapur”.

Respecto a los rivales a vencer, aunque hasta el momento no ha visto al total de los competidores que tomarán la salida junto con él, mencionó que existen muchos y muy buenos ciclistas en la prueba contra reloj, principalmente de Rusia y otros países europeos “pero no me preocupa mucho ese tema. Buscaré hacer una competencia inteligente, bien concentrado y con la idea de estar en el pódium”.

Nacido el 5 de marzo de 1992,  de 1.82 metros de altura y 72 kilogramos de peso, Ulises Castillo considera que su experiencia vivida hasta el momento lo motiva, “el entorno encontrado es el adecuado y propicio para alcanzar una presea”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *