Ruth Castillo y Verónica Navarro dan dos oros

Ruth Castillo brilló intensamente.
Rut Castillo brilló intensamente.

* Logran las mexicanas títulos centroamerixcanos en la gimnasia rítmica, además se llevaron dos platas y un bronce

BOGOTÁ, Colombia.-Rut Castillo y Verónica Navarro sumaron dos oros más a la cosecha de la Delegación Mexicana que participa en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, cuyas competencias de gimnasia rítmica se realizan en la subsede de Bogotá, Colombia.

Castillo Galindo hizo sonar el Himno Nacional en la competencia de cinta, al acumular 26.050 unidades y dejar en segundo y tercer sitios a las venezolanas Catherine Arias (23.975pts.) y Andreina Acevedo (23.725 unidades), de manera respectiva.

Verónica Navarro se lució la tamaulipeca.
Verónica Navarro se lució la tamaulipeca.

Por su parte, la tamaulipeca Verónica Navarro se llevó el oro en el aro y dejó la plata para la jalisciense Rut Castillo (24.200 unidades). El bronce fue para la venezolana Catherin Arias (24.200pts.).

Además de los metales áureos, Rut se llevó la plata en la cuerda, con 24.625. La ganadora fue la venezolana Andreina Acevedo (25.550) y el bronce también para la venezolana Catherin Arias (23.325).

La jalisciense también se llevó la plata de la pelota al sumar 25.465 puntos. El oro fue para la venezolana Andreina Acevedo (25.725) y el bronce para la tamaulipeca Verónica Navarro (25.250).

Rut Castillo reafirmó su calidad en el área.
Rut Castillo reafirmó su calidad en el área.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *