Rut Castillo, plata y tres de bronces en Chicago

Rut Castillo se adjudicó una medalla de plata y tres de bronce en el marco de la Copa Chicago.
Rut Castillo se adjudicó una medalla de plata y tres de bronce en el marco de la Copa Chicago .

Ciudad de México (ANN).- La gimnasta Rut Castillo se adjudicó una medalla de plata y tres de bronce en el marco de la Copa Chicago de gimnasia rítmica en los Estados Unidos, como parte de su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como del Campeonato Mundial de la especialidad.

Castillo Galindo subió al podio en el segundo lugar gracias a su ejecución en el elemento de listón, misma que le valió una puntuación de 25.150, mientras que en aro y pelota, se quedó en la tercera posición, con calificaciones de 24.075 y 24.375, respectivamente.

Asimismo, en el all around, la tapatía se colgó el bronce con 98.075 puntos, con la medalla de plata para la estadounidense Julie Zetlin, con 101.325 y el oro para Ellina Tregubova, de Rusia, con 103.300, quien dominó el evento con la presea dorada en tres de los cuatro aparatos, para destacarse como la figura del certamen.

Por su parte, la tamaulipeca Verónica Navarro, ganó la plata en la prueba de pelota, con 25.100 unidades, en cerrada competencia con la propia Zetlin, quien se quedó en primer sitio, con 25.000.

De igual forma, la multimedallista centroamericana y panamericana, Cynthia Valdez, quien finalizó en cuarto sitio en el all around, alcanzó la presea de bronce en la cuerda, con 24.500 puntos, con el oro para Tregubova (26.750) y plata para Zetlin (25.325).

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *