Rosas y Madrid, plata en tenis de mesa

Marcos Madrid en acción. Fotos: deporte.org.mx
Marcos Madrid en acción. Fotos: deporte.org.mx

*Cayeron en la final de dobles mixto ante República Dominicana

San Germán, Puerto Rico.- Los seleccionados mexicanos de tenis de mesa, Sarah Rosas y Marcos Madrid, se colgaron este lunes la medalla de plata en la modalidad dobles mixtos, luego de caer en la segunda jornada de finales del certamen que se desarrolló en el Gimnasio Luis F. Sambolín de la Universidad Interamericana, en el marco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010.

En su camino a la final, la dupla mexicana se impuso en la fase de cuartos a los salvadoreños Josue Donado y Moravle Álvarez tres sets a cero (11-8, 7-6 y 9-8), mientras que en la etapa de semifinales dieron cuenta de los venezolanos Luis Díaz y Luisana Pérez con parciales 10-8, 10-10 y 10-6, por lo que ya instalados en la gran final, fueron superados tres sets a cero (11-2, 11-4 y 11-7) por la pareja dominicana integrada por los atletas de origen chino Wu Zue, numero ocho en los Juegos Oliímpicos de Beijing 2008 y y Lin Ju, campeón panamericano de la especialidad en Río de Janeiro 2007, en tanto que el bronce correspondió a las parejas venezolanas integradas por Luis Díaz-Luisa Pérez y Henry Mujica – Fabiola Ramos.

Marcos Madrid luchó con todo.
Marcos Madrid luchó con todo.

“Me siento muy contenta por la obtención de esta medalla, aunque veníamos por el oro creo que es un justo premio a lo mucho que trabajamos Marcos y yo, espero seguir preparándome para en los próximos juegos tener mejores resultados”, confió Rosas Sifuentes.

Con este resultado México se ubica momentáneamente en la cuarta posición del medallero general de la disciplina con una argenta y dos bronces, a cuatro jornadas de que concluyan las actividades de este deporte en la justa mesoamericana.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *