Roddick impone su ley en Miami

Andy Roddick tuvo sensacional torneo.
Andy Roddick tuvo sensacional torneo.

Miami, Florida.- Salió como favorito y no defraudó. El estadunidense Andy Roddick terminó por imponer su ley y obtuvo el torneo Masters 1000 de Miami al superar al checo Tomas Berdych en la final, con parciales de 7-5 y 6-4, tras una hora y 43 minutos de partido.

El norteamericano se adjudicó la corona y ahora luce en su récord 29 títulos. Roddick, sin embargo, no tuvo un día de campo, pues el checo opuso tenaz resistencia, pero el estadunidense estuvo muy efectivo con el servicio, con 13 saques “as”, y sin ceder un solo punto de rotura a Berdych. Su marca es de 26-4 este año, la mejor del circuito masculino.

Gana en Miami por segunda ocasión.
Gana en Miami por segunda ocasión.

Roddick se convirtió además en el quinto jugador que ha ganado este torneo al menos en dos ocasiones (Andre Agassi lo ganó seis veces, Pete Sampras, 3 y Roger Federer e Ivan Lendl, dos).

El jugador de Nebraska, sexto cabeza de serie del torneo en superficie de cemento, sólo cedió siete puntos con su servicio en el segundo set y solamente perdió dos juegos con saque en todo el torneo. (Luis Baraldi/Corresponsal PITLANE)

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *