Robles visita el CAR de BC

Javier Robles Aguirre, realizó una visita a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.
Javier Robles Aguirre, realizó una visita a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Tijuana (ANN).- El Presidente Municipal Electo de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre, realizó una visita a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento donde se reunió con el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo.

Robles Aguirre llegó acompañado del equipo de trabajo a cargo del área deportiva, el cual se prepara ya una vez que de inicio la próxima administración en dicho municipio.  La visita tuvo como objetivo conocer los programas deportivos en el estado, con la presencia de quienes serán los responsables en este ámbito en el ayuntamiento entrante.

Junto con ello, se tocaron algunos temas concernientes al deporte popular o para todos, al igual que la masificación, desarrollo de talentos, iniciación, infraestructura y equipamiento.

La reunión y los planteamientos presentados por la comitiva rosaritense resultaron provechosos, indicó el Director General del INDE, quien adelantó que se sostendrán próximas reuniones con el equipo de trabajo del edil electo.

En la próxima reunión se definirán las fechas y formas para la realización de talleres de inducción e integración del personal que estará a cargo de este ámbito para fortalecer la coordinación entre ambos niveles de la administración pública (municipal y estatal).

El alcalde electo se mostró satisfecho por esta visita y reunión, calificando también de positiva la actividad cuando faltan algunas semanas para el cambio de poderes en este y otros municipios.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *