Roberto García con la mira en JP

Roberto García dijo que el hockey sobre pasto dará muchas satisfacciones en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
Roberto García dijo que el hockey sobre pasto dará muchas satisfacciones en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
Zinacantepec (ANN).- Con toda la motivación a tope, Roberto García, asegura que arrancará el proceso de trabajo para encarar los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara, Jalisco 2010.

El capitán del equipo de hockey de pasto, señaló que tras los resultados de los pasados Juegos Centroamericanos, las expectativas del propio conjunto crecieron para enfrentar el próximo compromiso importante.

“Estamos con un compromiso mayor para los Juegos Panamericanos, yo acabo de regresar de Alemania y recién estoy entrenando con mis compañeros, es un grupo grande, pero recién va empezando la preparación”, señaló.

El jugador que milita en la liga germana habló acerca del objetivo que se tiene para el próximo año, en lo que respecta al equipo nacional. “La Federación tiene un proyecto bueno para el próximo año y para poder hacer un papel decoroso, por lo que el plan es estar dentro de los primeros lugares, llegar a la final, es complicado pensar en un lugar para los Juegos Olímpicos”, afirmó.

Aunque, el defensa mexiquense dijo: “Pero sería bueno quedar entre los primeros lugares, para si no ganamos, ir al Preolímpico que eso también sería muy bueno”.

Finalmente, comentó que a pesar de la dificultad para encarar la justa continental, el que México funja como sede será muy benéfico para el equipo azteca, por lo que tendrán que sacar provecho de la localía.

“Crecen las expectativas, eso es muy bueno, los jugadores están muy entusiasmados y esperemos que eso lo puedan manejar en los Juegos, falta mucho tiempo para prepararnos, esperemos que las cosas nos salgan igual, aunque sabemos que va ser más complicado, pero tenemos tiempo para prepararnos”, finalizó.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *