Reyes-Azteca se preparan a la promoción de grado

Numeroso grupo de la escuela Los Reyes-Aztecas se prepara para su próximo grado.
Numeroso grupo de la escuela Los Reyes-Aztecas se prepara para su próximo grado.

*Bajo la mirada  del gran Isaías Dueñas

La Asociación Mexicana de Mooo Duk Kwan, que dirige el gran Isaías Dueñas, de los precursores mas importantes del taekwondo mexicano y que ahora cuenta con más de 300 escuelas en todo el país, evaluó ayer a los aspirantes de la escuela Los Reyes-Aztecas, que dirige el maestro

Miguel Montaño, quien  prepara a sus discípulos para la promoción de grados de fin de año.

Más de ochenta aspirantes de todos los grados fueron evaluados por el gran maestro Isaías Dueñas Riestra, quien al final felicito a los candidatos a obtener un nuevo cinturón en el casi de cintas las cintas de blancas a rojas y para los altos grados un nuevo dan.

Los taekwondiones de la escuela Los Reyes-Aztecas, mostraron una buena técnica y el profesor Dueñas Riestra a cada uno les fue diciendo sus aciertos o sus defectos, esta es la primera ocasión que vemos al maestro Isaías, estar en las evaluaciones rumbo a los exámenes finales, esto por la gran ocupación que tienen en todo el territorio nacional.

“Hay mucho trabajo que hacer, pero hay que tener tiempo para todo, hay muy buenos taekwondiones y la pruebe de ello es la escuela del profesor Montaño, el nivel que muestran sus alumnos es del trabajo de él y de sus profesores”, indico Isaías.

Así Dueñas Riestra agradeció a los padres de familia la confianza que han tenido para poner en sus manos a sus hijos, que según explico México necesita de gente posotiva para salir de todos los males que le aquejan.

Así mismo el profesor Montaño, agradeció a las autoridades de Los Rayes, La paz, el apoyo que ha recibido para impulsar el taekwondo en este municipio, “el presidente municipal Rolando Castellanos, no dudo en darnos todas las facilidades para impulsar este deporte en nuestro municipio, lo mismo que su secretario particular Ramón Flores y desde luego Eric Ortiz, quien tiene a su cargo la atención a la juventud de Los Reyes y hace una labor muy positiva”.

Este año harán exámenes para sexto dan Tlacoelel Rodríguez, Sergio Octavio Meléndez y Fernando Mata, para quinto dan se preparan Alexis Villafuerte y para cuarto dan Jesús Martínez y Sergio Arturo Camacho,  para tercero Carlos Martínez, Monserrat Álvarez, José Luis Baeza y Carlos Moreno, mientras que Daniela Rodríguez se graduara como cinta negra.

La evaluación se llevo a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Netzahualcóyotl, en donde el profesor Tlacoélel Rodríguez, es el instructor en jefe de taekwondo.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *