Revés ante Cuba en Mundial de Voleibol

El equipo mexicano compite en Milán, Italia. Mañana va contra Serbia.
El equipo mexicano compite en Milán, Italia. Mañana va contra Serbia.

* La selección mexicana que participa en el Campeonato Mundial de la especialidad en la rama masculina, en la ciudad de Milán, Italia, cayò en tres sets consecutivos ante los antillanos y mañana el cuadro azteca enfrentará a Serbia

La selección mexicana de voleibol varonil  perdió 0-3 ante Cuba en su primer juego dentro de la segunda ronda del Campeonato Mundial de la especialidad, dentro del grupo H, que tiene su sede en Milán, Italia.

El equipo caribeño se repuso de la derrota sufrida ayer 3-1 ante Serbia, por lo que deja su marca en 1-1 a la espera del  duelo de mañana entre el equipo europeo y México,  para conocer a los dos equipos que avanzan a la tercera fase del certamen mundialista.

La escuadra cubana fue superior en todo momento, y únicamente en el segundo set, México alguna oportunidad de lograr un mejor resultado. Los parciales del partido que tuvo una duración de 1 horas y 10 minutos, fueron 25-17, 27-25 y 25-15 a favor de los isleños, que cuentan con un cuadro muy joven, pero de mucho talento.

Los mejores anotadores por México fueron Jesús Rangel con 8 puntos, Iván Contreras y Tomás Aguilera, marcaron 7 unidades. Los jugadores más destacados de Cuba fueron Yoandy Leal (16) y Wilfredo León (13).

El equipo dirigido por Jorge Azair, intentará seguir con vida en el mundial, para lo cual está obligado a vencer a Serbia, para definir el grupo en promedio de sets ganados y perdidos o puntos anotados.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *