Acra y la elite de atletismo mexiquense

El titular del Instituto del Deporte del Estado de México reitero su compromiso de apoyar a los atletas mexiquenses.
El titular del Instituto del Deporte del Estado de México reitero su compromiso de apoyar a los atletas mexiquenses.
Zinacantepec (ANN).- Importantes atletas del Estado de México acudieron al Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, en donde se reunieron con Carlos Alberto Acra Alva, Director General, quien reiteró el compromiso de la entidad con sus deportistas.

Los atletas mexiquense que acudieron fueron; Juan Luis Barrios Nieves, Procopio Franco Hernández, Pablo Olmedo, Josafat González, Mario Santillán, además de Mauro Máximo de Jesús, acompañados del entrenador Tadeus Kempka y su equipo técnico, Bernardo García  y Jesús Franco.

Quienes manifestaron sus inquietudes además de explicar cual será su proceso, para llegar a los eventos deportivos de la siguiente temporada en la que destacan los Juegos Panamericanos y Mundial de Atletismo.

Por lo que el responsable del deporte mexiquense afirmó que como una instrucción del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, se les dará todo el respaldo para que continúen con sus procesos deportivos.

Mismo compromiso y encargo que tiene todos los trabajadores del deporte mexiquense, con la intención de que los atletas tengan sus apoyos correspondientes, por lo cual, Andrés Hausleber, Subdirector de Alto Rendimiento, explicó cual era la situación de cada uno.

Los corredores mexiquenses, señalaron cuáles eran sus requerimientos como Pablo Olmedo, quien viajará este 10 de octubre a Corea, para buscar la marca que lo coloque en el selectivo para acudir a los Juegos Panamericanos del 2011.

En tanto que, Juan Luis Barrios, habló no sólo de él sino por sus compañeros, para pedir el apoyo para este proceso, en el que todos planean esta dentro de la delegación nacional, ante lo cual, Acra Alva, le solicitó presentarán su programa para conocer de manera ordenada, cuáles eran sus requerimientos y así poder apoyarlos de manera concreta.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *