Reinauguración de la ANV en Puebla

Aspecto de la ceremonia de reinauguraciòn en Puebla.
Aspecto de la ceremonia de reinauguraciòn en Puebla.

Después de 14 meses de remodelación y ampliación, el profesor Nelson Vargas, y sus hijos, Nelson y Fernando Vargas Escalera; reinauguraron acuática nelsonvargas y nelsonvargas familyfitness Puebla.

La espectacular remodelación incluye la ampliación de la capacidad del estacionamiento de 44 a 126 cajones, ampliación de vestidores hasta 600.00 m2 equipados con cuartos  de sauna y vapor, construcción de vestidores especiales para bebés, gimnasio de 1200.00 m2 acondicionados con equipo de vanguardia, edificación de tres canchas de squash y escuela de tenis de mesa, adecuación de 300.00 m2 de salones para la enseñanza de actividades dirigidas, 320.00 m2 para salones destinados a la enseñanza de Taekwondo, Ballet y Jazz, elaboración de dos canchas de Padel y la creación de la Escuela de Gimnasia Olímpica y Artística.

El gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, el presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera Pérez y José Manuel Youshimatz , director general del instituto poblano de cultura física y deporte del estado, fueron los invitados de lujo para realizar el corte de listón del que será el mejor centro de acondicionamiento físico-integral de Puebla.

El Profesor Nelson Vargas  agradeció el apoyo del gobierno poblano a empresas privadas y mencionó que con la remodelación se busca, además de tener nadadores de calidad, el desarrollo en otros deportes.

“Tengo nadadores de gran calidad, pero ahora no sólo nadadores; queremos desarrollar gimnastas, deportistas de squash, según con lo que contemos en cada instalación. Estamos apostando no sólo a la natación sino que a todo lo que es el fitness, el ejercicio. Buscamos que los niños, jóvenes y adultos se metan en la competencia y adquieran ese hábito”.

Por su parte, el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas, que hizo el recorrido en medio de demostraciones de cada una de las actividades que se podrán llevar a cabo en la acuática, reconoció el esfuerzo del empresario mexicano.

“Queremos agradecer a Nelson Vargas en que confíe en Puebla, en un mejor futuro para nuestro estado, con un proyecto que nació en el 2000, con 4 mil metros cuadrados y que hoy se reinaugura en un concepto familiar con 10 mil metros cuadrados, lo que nos da la idea de la apuesta que está haciendo y que nosotros reconocemos”, expresó el mandatario estatal.

La ceremonia finalizó con una fiesta de fuegos artificiales, un brindis y promociones para todos los asistentes que tendrán la oportunidad de disfrutar de este magnífico centro.

Ceremonia de reainauguraciòn.
Ceremonia de reainauguraciòn.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *