Arqueros Serrano y Vélez al CDOM

Juan René Serrano junto con Vélez regresaron al Centro Deportivo Olímpico Mexicano para pulir su técnica pues van por las medallas de oro a los centroamericanos.
Juan René Serrano junto con Vélez regresaron al Centro Deportivo Olímpico Mexicano para pulir su técnica pues van por las medallas de oro a los centroamericanos .

Ciudad de México (ANN).- Después de estar ausentes un año de lo que fue su casa, los arqueros olímpicos de Beijing 2008 Juan René Serrano y Luis Eduardo Vélez decidieron regresar al CDOM, a fin de pulir su técnica de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.

Serrano, quien se quedó cerca de la medalla de bronce en la cita asiática, expuso que decidieron regresar al Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) tomando en cuenta que hay más tranquilidad que en el CNAR, en donde por la cercanía con el aeropuerto capitalino hay mucho ruido.

Trabajarán en el CDOM antes de viajar a Yucatán el miércoles venidero, lugar donde estarán concentrados previo a la salida a Mayagüez, en donde buscarán la medalla de oro.

“Estamos puliendo nuestra técnica en un lugar de mayor tranquilidad, en el CNAR hay mucho ruido por los aviones y aquí estamos más concentrados”, expuso Serrano.

De la actuación que tendrá el tiro con arco mexicano en la cita mesoamericana, el jalisciense dijo que van con todo por el título, aunque se espera que la competencia cuente con situaciones ajenas, “pero tenemos la encomienda de hacer un buen papel desde la primera salida”.

“En Cabo Rojo hará mucho calor, por eso es importante tener la aclimatación adecuada y qué mejor lugar que Mérida”, agregó.

Por su parte, Eduardo Vélez, quien se ha recuperado de una operación en el brazo derecho, comentó que se debe ir con cautela, ya que hay naciones como Guatemala y El Salvador que han crecido mucho en este deporte y se muestran como los rivales a vencer.

Agregó que hasta no estar en la cita mesoamericana no se puede hablar de ganadores, porque se tienen contempladas situaciones para no caer en la distracción y “por eso pensar en llegar como ganadores no es lo correcto ahora”.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *