Reconoce FEMECRODE a gobierno de BC

La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode.
La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode.

Tijuana (ANN).- La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) extendió un reconocimiento especial al Gobierno del Estado, el cual fue recibido por el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo.

Dicho reconocimiento se dio por el apoyo extendido por parte del Gobernador, José Guadalupe Osuna Millán, a través del INDE, a las actividades emprendidas por parte de la federación en el contexto nacional e internacional.

De igual forma, el titular del instituto fue nombrado miembro honorario de la Femecrode, por el apoyo y contribuciones en beneficio del organismo que agrupa a los cronistas deportivos de todo el país.  “Este es un reconocimiento que me hace sentir honrado y orgulloso, y estoy muy agradecido”, mencionó Castro Verdugo con respecto al gesto.

La Femecrode, presidida por Andrés Guevara, es una de las principales entidades impulsoras para que el Congreso Mundial de Periodistas Deportivos de la AIPS se lleve a cabo en Tijuana, ciudad que compite como candidata junto con Lausana, Suiza y Roma, Italia, para la edición de 2012. Para 2011, dicho congreso tendrá lugar, en Seúl, Corea del Sur.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *