Reconocimiento a Longoria y Salas

RECONOCIMIENTO POR parte del Rector de la UANL, Jesús Ancer les entregó a las racquetistas placas por su desempeño en el Mundial de la especialidad.
RECONOCIMIENTO POR parte del Rector de la UANL, Jesús Ancer les entregó a las racquetistas placas por su desempeño en el Mundial de la especialidad.

Monterrey (ANN).- Ya lo había anunciado el rector de la máxima casa de estudios de esta ciudad, a los deportistas destacados que pertenecen a la UANL se le apoyará para que sigan poniendo en alto el nombre de la institución.

Y así las primeras en hacerles patente este apoyo fueron Paola Longoria y Samantha Salas recibieron una placa de reconocimiento por parte del Rector Jesús Ancer en el octavo piso de la torre ubicada en Ciudad Universitaria.

Ancer se comprometió a seguir apoyando a ambas atletas en su carrera deportiva haciendo gestiones a nivel académico para facilitar su salida a eventos internacionales, así como el otorgarles diversos estímulos económicos.

Longoria y Salas fueron medallistas de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 y en el Campeonato Mundial de Raquetbol celebrado la semana pasada en Corea del Sur.

Las estudiantes universitarias se mostraron contentas y sobre todo agradecidas con el rector de la Universidad por el apoyo que recibirán a partir de este momento y no solo piensan en el aspecto deportivo, sino en las facilidades que recibirán de parte de sus maestros para poder continuar paralelamente con sus estudios pues ambas coincidieron en señalar que además de seguir buscando triunfos en el extranjero, desean terminar sus estudios universitarios y titularse.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *