Reconocimiento a cronistas deportivos

Miguel Angel Torres Ponce, presidente de la APT.
Miguel Angel Torres Ponce, presidente de la APT.

Tijuana (ANN).- La Asociación de Periodistas de Tijuana (APT) reconocerá la trayectoria de dos profesionales del periodismo en esta ciudad, en un homenaje que incluye dar sus nombres a la tradicional carrera atlética prevista el 20 de junio.

En conferencia de prensa, el presidente de la APT, Miguel Ángel Torres Ponce, señaló que este año la tradicional carrera atlética de 10 kilómetros se correrá en honor de los profesionales del periodismo Francisco Ramírez Guerrero y René Gómez Noriega.

Recordó que Ramírez Guerrero fue el presidente fundador de la APT y su trayectoria incluye su paso por los diarios ABC y El Heraldo, este último en el que fungió como director.

De Gómez Noriega, comentó que es decano del periodismo deportivo en Baja California y especializado en futbol americano, beisbol, boxeo y basquetbol y que actualmente escribe su columna Arcoíris que aparece todos los días en El Sol de Tijuana.

Además de la carrera atlética, Torres Ponce comentó que durante su gestión dará un fuerte impulso al deporte y que por ello ya se coordina con los tres niveles de gobierno para ofrecer talleres y conferencias con entrenadores y deportistas.

Presente en la rueda de prensa, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), Víctor Manuel Luna Rentería, se comprometió a respaldar cualquier actividad de la APT.

Señaló que ya en ocasiones anteriores ha realizado eventos de manera conjunta con Miguel Ángel Torres, de quien dijo sabe de la promoción y organización de actividades deportivas.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *