Reconoce NORCECA a sus mejores jugadoras

Perú acaparó cinco premios el Mejor Servicio fue otorgado a Elena Keldivekova (PER) quien también obtuvo los honores como Mejor Acomodadora.
Perú acaparó cinco premios el Mejor Servicio fue otorgado a Elena Keldivekova (PER) quien también obtuvo los honores como Mejor Acomodadora.

Tijuana.- La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe reconoció a sus mejores jugadoras en el cierre del calendario de actividades de voleibol de Sala durante la pasada edición del Torneo Final Four, celebrado en Chiapas.

A nombre de la Confederación la FIVB, la Confederación Sudamericana y la Unión Panamericana de Volleyball, el Primer Vicepresidente de la FIVB y Presidente de la Norceca, Cristóbal Marte reconoció a las mejores jugadoras del Final Four.

Perú acaparó cinco premios, mientras que República Dominicana, cuatro. La Mejor Atacante fue Jessenia Uceda (PER), mientras que el Mejor Servicio fue otorgado a Elena Keldivekova (PER) quien también obtuvo los honores como Mejor Acomodadora.

Otra jugadora peruana, Vanessa Palacios, ganó el premio a la Mejor Recepción, mientras que Dahiana Burgos, de República Dominicana fue la Mejor Anotadora y también la Jugadora Más Valiosa.

La Capitana peruana Leyla Chihuan fue la Mejor Bloqueadora, mientras que Brenda Castillo, de República Dominicana fue la Mejor Líbero y Mejor Defensa.

En el marco de este mismo cierre, Jorge Isaac Villalobos de Costa Rica, anunció formalmente su retiro como árbitro, pero se mantendrá como parte importante dentro de la Confederación Norceca.

El Final Four fue formalmente su último torneo como árbitro.“Pero todavía su vida dentro del voleibol no ha terminado, por que será parte de la Comisión de Arbitraje como miembro”, dijo el Presidente de la Noceca y Primer Vicepresidente de la FIVB, Cristobal Marte durante la ceremonia de premiación.

Villalobos recibió una placa especial por sus contribuciones y su representación del hemisferio Panamericano y la Confederación Norceca en diferentes competencias tales como torneos continentales, regionales e internacionales.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *