Recibe embajador Antonio Villegas a delegación mexicana en Singapur

La delegación mexicana que participa en los I Juegos Olímpicos de la Juventud convivió con el Embajador de México en Singapur Antonio Villegas. Fotos: deporte.org.mx
La delegación mexicana que participa en los I Juegos Olímpicos de la Juventud convivió con el Embajador de México en Singapur Antonio Villegas. Fotos: deporte.org.mx

* En la residencia del diplomático fue la cita y felicitó a los deportistas por su desempeño en la justa juvenil

Singapur, Singapur.- El embajador de México en Singapur, Antonio Villegas, recibió este viernes a la delegación mexicana que participa en los I Juegos Olímpicos de la Juventud, en visita encabezada por el Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Bernardo de la Garza.

Deportistas de ciclismo, tiro con arco, atletismo, triatlón, gimnasia, clavados, natación, bádminton, judo, luchas, tiro deportivo, levantamiento de pesas y atletismo, así como el jefe y subjefe de misión, Ricardo Probert y Alejandro Cárdenas, respectivamente, además de integrantes del equipo multidisciplinario, se reunieron en la residencia del diplomático, en una cita a la que también asistieron algunos de los ciudadanos mexicanos que radican en la nación asiática.

Acompañados de comida mexicana, el Embajador le dio la bienvenida oficial a la delegación nacional, de la que destacó su desempeño a lo largo de la primera semana de actividades en Singapur 2010 y de la importancia que tiene representar al país en este tipo de eventos internacionales.

Antonio Villegas felicitó a las medallistas Aremi Fuentes y Adriana Barraza.
Antonio Villegas felicitó a las medallistas Aremi Fuentes y Adriana Barraza.

Asimismo, el canciller Villegas felicitó a la pesista Aremi Fuentes y a la triatleta Adriana Barraza, ganadoras de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Por su parte, Bernardo de la Garza, agradeció las atenciones del Embajador y subrayó que, a seis días de que concluya la actividad de los olímpicos juveniles, la actuación de México ya se puede considerar de histórica, luego de que se ha concretado la obtención de cuatro preseas (una de plata y tres de bronce), lo que significa una efectividad del diez por ciento, con respecto al total de 42 seleccionados.

Léa también

La nueva normalidad de los deportes

Por Andrés Mauricio Torres/Account Executive at SAS Desde hace tiempo, la tecnología se ha venido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *